Airtec Sprayers
Inicio Vea nuestra línea de productos University Studies Contact Airtec Sprayers in English
 

Airtec Sprayers fue establecida en 1992 con la misión de proporcionar a nuestros clientes con una pulverizadora eficiente en el uso de químicos, capaz de reducir el tiempo de mano de obra y maquinaria. Esta misión llevo al desarrollo del Sistema de Airtec Airboom. Desde entonces, Airtec ha llegado a ser el líder en la tecnología de Pulverizadoras De Bajo Volumen. Nosotros nos especializamos en equipo con una tecnología de bajo volumen de fumigación para una variedad de aplicaciones incluyendo frutas, vegetales, viveros y campos de golf. Muchos de nuestros clientes han podido reducir el uso de químicos por hasta un 50% mientras logran los mismos o mejores resultados que una pulverizadora tradicional.

Airtec tiene una amplia variedad de sistemas de Airboom. Para cultivaciones de cama tales como chiles, tomates, fresas y melones, nosotros podemos diseñar y construir un auge de hasta 110 pies con cualquier configuración de boquilla. Para aplicaciones a Cítricos y Huertos hemos desarrollado un sistema de torre el cual es diseñado para acomodar diferentes alturas para uso de aplicaciones a diferentes alturas de árboles. Nosotros tambié n nos especializamos en construir pulverizadoras de tipo cañón para árboles ornamentales, viveros, viñeras así mismo como también ará ndonos. Airtec puede diseñar varios tipos diferentes de Airbooms, Cañones, Y Huertos con diferentes cabecillas de configuración para adaptarse a cada necesidad ýnica.

Airtec Sprayer se orgullece en representar el Sistema Superior De Aqua's De Ionizacion de Cobre para aplicaciones de agricultura. Ionizacion de cobre es usado en diferentes aplicaciones desde el control de bacteria en frutas y vegetales en los tanques de lavado hasta en el control de sarro y bacteria en los invernaderos. Ionizacion de cobre también puede ser usado en equipo de pulverización para así positivamente cargar el material para poder ayudar en el control de pulverización y cobertura, y es una opción disponible en todos nuestros modelos de pulverización. Nosotros podemos diseñar una gran variedad de diferentes sistemas de configuración para poder acomodar cualquier tamaño de operación.   
 
 
 
 
Enviar un e-mail