Airtec Sprayers
Inicio Vea nuestra lnea de productos University Studies Contact Airtec Sprayers in English
 

NUEVO: Ver Nuestros Videos

Línea De Productos
De Airtec Sprayers, Inc.

 

Air Booms para Frutas Y Vegetales       Ionizacion de Cobre       
Pulverizadores de Césped       Pulverizadores de Cañón      
Pulverizadores Cítricos y Huertos

Air Booms para Frutas Y Vegetales

Vegetable Air Boom Airtec Airbooms han sido el líder aplicador de aerosol para Frutas y Vegetales durante muchos años. Proporcionar booms pesados, confiables, y de peso ligero es lo que mejor hacemos. Nuestras maquinas ofrecen una máxima cobertura con lo mas mínimo en uso de material. Logramos esto mediante la elaboración de una velocidad de viento de 180 millas por hora que construye la constante presión estática a través de nuestro auge de aire. El viento se dirige a través de una boquilla especialmente diseñada, donde el aerosol se inyecta en el flujo de aire. Durante este proceso se descompone el material de aerosol hasta un tamaño que llega a ser menos de 50 micras.

 

Vegetable Air Boom Este proceso nos permite hacer muchas cosas. Nosotros podemos rociar a muy bajo volumen desde 10 hasta 50 galones por acre. Esto puede resultar en una reducción del 50 % de uso de químico lo cual equivale a ahorros. Esto es posible porque tenemos el material de aerosol donde tiene que estar bajo el dosel donde prosperan las plagas y enfermedades. También no necesitamos enormes cantidades de agua en nuestros tanques de depósitos porque utilizamos aire para llevar el material de aerosol. Esto significa que podemos mezclar un tanque mas concentrado de material que resulta en menos veces de relleno y mas tiempo fumigando el campo.

Vegetable Air Boom Airtec ofrece una amplia variedad de configuraciones en maquinaria que van desde 20 hasta 110 pies de longitud. Nosotros ofrecemos un modelo de 3 puntos con un tanque de 200 galones de capacidad y hasta una longitud de 60 pies de boom, así como modelos que van desde 500 hasta 1500 galones de capacidad y con un solo eje o tándem de remolque.

 

 

Modelo

Capacidad de Tanque

Longitud de Boom

Ejes

3 Puntos De 50 a 200 galones de 20 a 60 Pies
Remolque De 600 a 1,500 galones De 20 a 110 Pies Beam único O paseo



Pulverizadores Cítricos y Huertos

Orchard Sprayer
Pulverizador de Huertos de Airtec, utiliza la misma tecnología de fumigación de bajo volumen como los otros modelos de rociadores que ofrece Airtec. Esta máquina crea una velocidad de viento de hasta 180 millas por hora por cada una de las boquillas exclusivas de nuestra empresa, empujando el material de aerosol alrededor y por todo el árbol con una gran penetración a través de la velocidad del viento de 180 millas por hora. El pulverizador de Huerto de Airtec también ha integrado el sistema de ionizacion de cobré el cual positivamente carga el material de aerosol que permite que el material se adhiera a las hojas de los árboles, así como también limitar la deriva en condiciones de mucho viento. Junto con nuestro volumen de baja tecnología de fumigación, la cantidad de uso de químicos disminuye y los intervalos de fumigación incrementan así creando un ahorro entre 30% y 50 %.
Citrus and Orchard Sprayer
 

Modelos:

Pulverizadores de Remolque con un tanque con capacidad de hasta 1000 galones


 

Pulverizador De Césped

Golf Course

 

Turf Sprayer

Airtec se Enorgullece en lanzar su más reciente aventura, el Airboom de Césped Airtec. Esta máquina sigue nuestro compromiso de bajo volumen de fumigación con una excelente cobertura lo cual ya somos conocidos. La máquina rocea a volúmenes muy bajos que van desde 5 hasta 50 galones por acre. Esto permite intervalos más largos de aerosol con menos veces de relleno así como ahorra en el uso de químicos rociando a velocidades más bajas. El pulverizador genera 180 millas por hora de velocidad de viento por cada boquilla distorsionando así la partícula del aerosol hasta hacerla neblina bastante fina. El aire detrás del material permite que las boquillas impulsen el roció hacia abajo hasta la Corona, paja y el suelo. El material de aerosol también positivamente está cargado con la incorporación de un sistema de Copper Ion Generator System. Esto carga todo el material de aerosol en el tanque con iones positivamente cargados de cobre. Esto permite que el material de aerosol se adhiera al césped y también y ayuda a controlar la deriva del aerosol en días de mucho viento. La unidad de montaje de Airtec Airboom Pulverizador De Césped puede retro ajustarse a muchos de los vehículos de utilidad de golf. Con un sistema de desenganche fácil de administrar usted puede desenganchar la unidad de aerosol del vehículo de utilidad para así poder usarla en otras aplicaciones.

Modelos De Césped:

3 Puntos De Hitch 18 Pies De Boom
Remolque Con 16 Pies De Boom
Unidad De Montaje Para Vehiculos De Utilidad Con 16-18 Pies De Boom

 


Canon Sprayer Blueberries
Canon Sprayer
Greenhouse Canon Sprayer

Pulverizadores de Cañón

Los Pulverizadores de Cañón Airtec ofrecen una amplia variedad de pulverizadores de cañones versátiles para todos los tipos de aplicaciones. El pulverizador genera una velocidad de viento de 450 millas por hora el cual es proyectado por medio de nuestros cañones de aluminio pesado. Se inyecta el material de aerosol en el flujo de aire del cañón donde se deforma alrededor de unas 50 micras. El viento empuja el material de aerosol hacia el exterior hasta 100 pies. Con nuestras boquillas hacia los lados en nuestras torres somos capaces de cubrir el producto muy de cerca también. El equipo también ha integrado el Generador De Iones De Cobre que pone una carga positiva en el material de aerosol que le permite adherirse a la planta y limitar la derivación en condiciones de mucho viento. Los Pulverizadores De Cañón de Airtec son utilizados en una amplia variedad de aplicaciones que van desde los invernaderos, viveros y arándanos. Tenemos muchas configuraciones para una amplia variedad de situaciones. Pulverizadores de Airtec son rociadores de bajo volumen que ponen el material de aerosol en niveles más bajos de lo normal, manteniendo el mismo nivel de cobertura. Los pulverizadores ejecutan desde 5 a 50 galones por acre, lo que da como resultado ahorros de mano de obra y costo de material. Pulverizadores de Airtec son también muy fuertes y duraderos en lugares adecuados así disminuyendo el costo de mantenimiento del equipo.

Modelos:

3 Puntos de Hitch en el tanque de 150 galones
Eje único o tándem hasta con tanques de 150 galones

 

 

 

 

     

     


Sistemas De Ionizacion de Cobre

Copper IonizationCopper Ionization Fruit Wash Invernaderos, Empacadoras De Viveros y granjas han sido plagadas con algas, bio - slimes, bacterias y acumulación de sarro en los tanques de sistema de irrigación y lavado. Las algas, moho y hongos son problemas comunes en las plantas, árboles, bastidores de plantas, paredes, pisos y líneas de goteo de irrigación. El Sistema Superior Aqua (de ionización) automáticamente inyecta y circula iones de cobre en los sistemas de riego y tanques de lavado. Los iones de cobre tienen una carga positiva. Debido a esta carga, los iones de cobre tienen una atracción natural a las algas, bio-slimes, moho, bacterias y hongos. Una vez conectado, los iones de cobre atacan estos elementos. Iones de cobre aumentan la capacidad del agua para disolver el sarro y bio-slimes. El agua ionizada circula a través de las líneas del sistema de irrigación y líneas de empaque y sarro y bio-slime son eliminados. Esta acción prácticamente elimina la limpieza y la frecuencia de reemplazar las boquillas y mantiene el agua de lavar sanitada. El SUPERIOR AQUA SYSTEM es seguro para el medio ambiente, fácil de usar, de un costo efectivo, enumerado y certificado por Laboratorios UL, NSF Internacional, y esta registrado con EPA.

 

Volver Al Principio De Página

 
Enviar un e-mail